_
_
_
_
_
Cinco Sentidos

El Festival de Otoño vuelve a Madrid

Los escenarios madrileños se llenarán, un año más, de novedades teatrales y musicales. El Festival de Otoño, que empieza el próximo lunes, contará con 58 espectáculos de teatro, de música y de danza. Además, se añade el aliciente del IV Salón Internacional del Libro Teatral.

Esta vigésima edición, que ocupará la escena madrileña del 20 de octubre hasta el 23 de noviembre, se convierte en un verdadero escaparate internacional, especialmente en la vertiente de la danza, que este año juega un papel primordial en el festival. En esta disciplina estarán la compañía estadounidense Bill T. Jones y los DV8.

En teatro se podrá disfrutar de Robert Lepage o del ruso Piotr Fomenko, que dirigirá la obra Noches egipcias. Igualmente, dentro de la cartelera internacional se verá a la Comédie-Française, que trae a España Don Juan de Moliére, y al Teatro Nacional de Lituania, que exhibirá Ricardo III. Entre los internacionales también estarán el teatro musical Los cuatro prefabricados, ambientado en la época de los Beatles de los holandeses Orkater; de una compañía belga con seis niños como actores que representan æoelig;bung o los alemanes de Hamburgo con la obra Liebelei.

Entre las producciones españolas, Sonámbulo del dúo Mayorga-Pimenta o Una habitación luminosa llamada día protagonizada por Tony Kushner.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_