_
_
_
_
_
Negocio

Iberia.com abrirá un canal para la venta de plazas hoteleras en noviembre

El sitio web de la línea aérea Iberia, Iberia.com, abrirá en un plazo de ¢dos semanas a un mes¢ un nuevo canal para la venta de plazas hoteleras, anunció Félix García Viejobueno, director de Relaciones con Clientes de Iberia.

La venta se realizará a través de la colaboración de un portal de Internet especializado en viajes cuyo nombre no quiso revelar García Viejobueno, aunque, según fuentes del sector, todo apunta a que se trate de la agencia de viajes §online§ Rumbo.

De esta manera, el usuario podrá entrar en una §tienda§ electrónica con la marca Iberia, a través de un enlace que aparecerá en su sitio web, para adquirir una plaza hotelera de entre una selección de ¢miles¢ de establecimientos en todo el Mundo.

¢El portal nos suministrará los hoteles, aunque el §look§ de la página será el mismo de Iberia.com¢, destacó el representante de Iberia. El objetivo de la aerolínea consiste en ¢añadir valor¢ a su web, puesto que considera que los ingresos serán ¢pequeños¢ al no ser realmente la compañía aérea quien realiza la venta.

¢Lo que pretendemos es que si alguien va a Londres con Iberia tenga la posibilidad de reservar un hotel allí. Ahora mismo tenemos a Avis, en el caso de coches de alquiler¢, subrayó. Asimismo, García Viejobueno anunció que el web empezará a vender ¢muy pronto¢ billetes de otras aerolíneas, principalmente socias, como por ejemplo British Airways.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_