_
_
_
_
_
Hostelería

Sol Meliá firma una alianza con la mayor franquiciadora de hoteles del mundo

Sol Meliá ha anunciado la consecución de una alianza estratégica con Cendant Corporation, un gran grupo internacional de hostelería, alquiler de vehículos, tiempo compartido y procesamiento de reservas de viajes. La cadena española ha indicado que el acuerdo "sella el inicio de una estrecha colaboración en el área del tiempo compartido y en materia de marketing y distribución".

El pacto incluye una serie de acuerdos individuales entre ambas sociedades según los cuales la división de Travel Distribution Services de Cendant y Sol Meliá desarrollarán programas de distribución y marketing para ofrecer a los consumidores acceso a los hoteles de Sol Meliá a través de una amplia gama de canales online y offline, entre los que se encuentran CheapTickets.com, Lodging.com, Thor y Galileo.

Además, el acuerdo incluye un programa de ventas cruzadas que permitirá promocionar los hoteles y productos de viaje de Cendant entre los clientes de Sol Meliá, así como los establecimientos de la cadena española entre los clientes de la estadounidense. Adicionalmente, a través de un acuerdo de marketing, el Timeshare Resort Group de Cendant dará apoyo en marketing a Meliá Vacation Club para fomentar su crecimiento. En un acuerdo separado, RCI, una de las empresas del grupo Cendant, prestará asesoramiento, intercambios y otros servicios de acceso a clientes a Meliá Vacation Club, además de otros programas y servicios que potencien la ocupación hotelera y aseguren que Sol Meliá siga creciendo en Europa y Latinoamérica.

Entre las marcas del grupo Cendant destacan los hoteles Ramada, Days Inn, Travelodge y varias más, que le convierten en la mayor franquiciadora de este sector del mundo con casi 6.500 hoteles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_