Riofisa vende a Lasalle Investment tres centros logísticos por 50 millones
El grupo promotor Riofisa ha vendido al gestor de fondos inmobiliarios Lasalle Investment Management dos centros de distribución en la Comunidad de Madrid que suman una superficie de 70.000 metros cuadrados.
La cartera de inmuebles adquirida por Lasalle Investment Management a Riofisa incluye, además, la promesa de compra de un tercer centro logístico también en Madrid y está valorada en 50 millones de euros. El departamento de industrial de DTZ ha asesorado a Riofisa en la compraventa.
Los dos centros ya adquiridos están ubicados en los municipios madrileños de Camarma de Esteruelas y San Agustín de Guadalix, respectivamente. El primero de ellos tiene 55.000 metros cuadrados de superficie, está arrendado a Alcampo y se encuentra ubicado en el complejo Parque Este. El segundo centro tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados y está ocupado por la distribuidora de productos farmacéuticos y droguería Bomi.
La compañía DTZ está especializada en asesoramiento inmobiliario. Cuenta con más de 6.500 empleados y una red de 125 oficinas en 33 países.