_
_
_
_
_
Internet

Recol entra en la guerra del ADSL con una promoción a 30 euros

Recol se ha marcado como reto conseguir beneficios en 2004, para lo que ha entrado de lleno en la guerra por el mercado de conexión ADSL a Internet.

Su oferta hasta finales de año es la más ventajosa del mercado, 30 euros al mes por la conexión de 256 kilobits (Kb), y está enfocada al cliente corporativo. Una vez superado el periodo promocional, Recol consolidará su cuota en 35 euros por el servicio básico.

En el paquete de conexiones también incluye 512 kb y 2 megabits (Mb) con cuentas de correo electrónico asociadas y espacio web. 'Además, somos el único proveedor que ofrece al profesional un dominio propio en Internet y no un subdominio', ha explicado la compañía. En cuanto al precio, fuentes de Recol aseguran que el paquete de 256 kb nunca subirá de 35 euros 'frente a los 39 del resto de la competencia'.

La ofensiva comercial incluye ahorros en la factura telefónica, merced a un acuerdo con el operador Comunitel, y la posibilidad de contar con un número 902 por el que el cliente de Recol percibe un porcentaje del valor de las llamadas recibidas.

Recol está inmersa en la tercera fase de una ampliación de capital en la que debe colocar 5,5 millones de acciones (18% del capital) que siguen disponibles tras las dos fases anteriores. El precio de cada título es de 0,06 euros.

En cuanto a las previsiones económicas, 2004 debería arrojar un beneficio de 48.040 euros; en 2005 superará los 650.0000 euros; y el horizonte para 2006 se sitúa en el millón de euros de beneficio neto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_