_
_
_
_
_
Beneficio

Vidrala prevé que el beneficio crezca un 6,4% en 2003

Vidrala anunció ayer una mejora en los resultados previstos para este ejercicio, después de la adquisición de la portuguesa Ricardo Gallo-Vidro. La compañía espera obtener en 2003 un beneficio neto de 16,5 millones de euros, frente a los 15,5 millones del año pasado, lo que supone un incremento del 6,45%. En cuanto a las ventas netas, el grupo estima que cerrará el ejercicio con una facturación de 132 millones. El valor subió un 1,81% en la Bolsa de Madrid.

Para el siguiente ejercicio, las previsiones son también optimistas. Sin considerar las sinergias, el grupo prevé ganar 18 millones en 2004.

La empresa reconoce en una presentación a analistas que la positiva evolución del beneficio neto y el elevado nivel de tesorería le permitirá mantener la actual política de inversión y retribución al accionista. Según la compañía, Vidrala 'es la única empresa del sector con beneficios en los últimos 20 años y que ha mantenido unos niveles de dividendos siempre crecientes'

El grupo apuesta asimismo por la expansión y reafirma su capacidad para realizar nuevas adquisiciones e inversiones. Vidrala anunció hace unos días la compra del 77,69% del capital de Ricardo Gallo-Vidro por 15 millones de euros y 500.000 acciones propias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_