_
_
_
_
_
Comercio exterior

Soluziona se alía con una empresa tailandesa para el negocio de servicios

Soluziona, la empresa de servicios profesionales de Unión Fenosa, ha firmado una alianza con SVOA, empresa tailandesa líder en la distribución de equipamiento informático y prestación de servicios de outsourcing e integración de sistemas, con el fin de impulsar su actividad en el sector de entidades de servicios públicos del país asiático. El acuerdo cuenta con el apoyo de Oracle, que aportará sus productos.

La fuerte presencia y posicionamiento local de SVOA y la amplia experiencia de Soluziona en proyectos de transformación de compañías de servicios públicos, con más de 100 clientes en cuatro continentes, han sido las razones que han llevado a ambas compañías a establecer esta alianza estratégica.

SVOA es la compañía líder de su sector en Tailandia, con una facturación que ronda los 100 millones de dólares y posee una cartera de clientes muy relevantes, entre los que se encuentran AIS (la mayor empresa de móviles de Tailandia), los bancos de Bangkok y Militar de Tailandia, así como ministerios y organismos públicos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_