_
_
_
_
_
Expansión

Grupo Hoteles Playa espera facturar 170 millones hasta 2005

Hoteles Playa ha abierto hoy las puertas de su segundo hotel en Madrid, el Senator España, de cuatro estrellas y en la céntrica Gran Vía. El año pasado inauguró el Hotel Senator Gran Vía, en la misma calle.

Según ha informado el grupo, cuenta con 171 habitaciones, dos y los servicios característicos de la cadena, y un centro de salud y belleza Acquaplaya que ofrece tratamientos y dispone de varias piscinas, baño turco, saunas y jacuzzi.

Con esta apertura, Hoteles Playa suma tres establecimientos dentro del segmento urbano, donde comenzó hace dos años con el Senator Barcelona, de cuatro estrellas.

El objetivo, ha comunicado, es continuar creciendo en este segmento hasta contar con de 12 a 14 establecimientos y unas 5.000 camas. Playa Senator supera ya las 10.000 y mantiene su proyecto de expansión, con el objetivo de llegar a 20.000 en 2005. Un plan gracias al cual la cadena espera obtener un volumen de facturación superior a los 170 millones, antes de cinco años.

En el ránking de las 50 primeras cadenas hoteleras por tipo de establecimiento y CCAA, ostenta el décimocuarto puesto y el primero en Andalucía, respectivamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_