_
_
_
_
_
Ocio

Parques Reunidos factura más en la filial acuática

El segmento de negocio de parques acuáticos del grupo Parques Reunidos facturó 17 millones de euros en los ocho primeros meses del año, lo que supone un 14,8% más que los 14,8 millones facturados en el mismo periodo de 2002, según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Todos los parques acuáticos del grupo registraron en este periodo un aumento de su facturación, que oscila entre el 8% del recinto situado en San Fernando de Henares (Madrid) y el 36% del ubicado en Cullera (Valencia), cifras que, según la compañía, superan 'en todos los casos' las expectativas de la presente temporada.

En cuanto al número de visitantes, Parques Reunidos indicó que hasta el mes de agosto habían pasado por sus instalaciones acuáticas 1,4 millones de personas, lo que supone un aumento del 19,7% respecto a los primeros ocho meses del año anterior.

La compañía incorporó recientemente en su accionariado a ATPS-SGPS, sociedad patrimonial portuguesa a la que pertenece la empresa Ibersol, que es actualmente el mayor grupo de restauración del país vecino. A finales del año pasado contaba con 257 restaurantes (228 propios y 29 en régimen de franquicia).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_