_
_
_
_
_
Producto

Deutsche Bank lanza un fondo garantizado que invierte en renta fija, variable y mercado inmobiliario

La gestora de fondos del grupo Deutsche Bank, DWS Investments, ha lanzado un nuevo fondo de inversión, el DWS Selector Garantizado FIM que garantiza el 100% del capital más el 100% de la revalorización de un fondo de fondos que invierte en activos de renta fija, renta variable y mercado inmobiliario.

Este fondo, dependiendo de la evolución de los diferentes mercados, incrementará el porcentaje invertido en activos de renta variable y mercado inmobiliario en la medida en que estos mercados tengan un comportamiento favorable en detrimento de la inversión en renta fija y viceversa.

Asimismo, el DWS Selector Garantizado FIM permite realizar reembolsos cada tres meses sin ninguna penalización, al precio del valor liquidativo correspondiente a ese día. El período de suscripción del fondo, exento de comisión de suspcripción y reembolso, finaliza el 27 de octubre y la inversión mínima es de 6,01 euros.

La comisión de gestión es del 1,25% máximo y la de reembolso en el supuesto de que no se haga al vencer el trimestre, será del 4,5%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_