Tally y Genicom se fusionan para facturar 200 millones en el sector de la impresión
Ganar en competitividad ha movido a los fabricantes de impresoras, alemán y estadounidense, Tally y Genicom a fusionarse para crear la nueva TallyGenicom. Sus directivos han lanzado como objetivo económico alcanzar los 200 millones de euros de facturación en todo el mundo.
TallyGenicom se convierte en uno de los mayores proveedores de equipos de impresión, consumibles y servicios dirigidos, especialmente, a clientes corporativos. Sus esfuerzos se centrarán en el desarrollo de la tecnología láser a color.
'Desde el punto de vista de los clientes no cambiará nada', ha asegurado en un comunicado Gephard Morent, ejecutivo de TallyGenicom. De hecho, los productos seguirán luciendo la marca Tally en Europa y Asia.
Rebajas en Xerox
Otra que se protege es Xerox, cuya última decisión ha sido bajar una media del 15% el precio de sus consumibles en Europa. Así trata de defender su canal de distribución de la amenaza de posibles importadores ilegales. æpermil;stos aprovecharían la fortaleza del euro frente al dólar para adquirir los productos en EE UU y ganar dinero con su venta en Europa.
Xerox también recortará hasta un 45% el valor de su impresora A4 Phaser 8200, un modelo que ha entrado en el segmento de equipos para pymes con un precio inferior a los 1.000 euros.