_
_
_
_
_
Informática

Microsoft retoca el negocio de acceso a la Red

La rapidez del acceso a Internet que proporciona la conexión de banda ancha y la competencia entre los proveedores de este servicio ha provocado una auténtica desbandada de los internautas que visitaban la web a través de los sitios de acceso de Microsoft y AOL. De ahí que ambas estén luchando ahora por cautivar a los clientes de la banda ancha, que en España ya superan 1,5 millones.

Microsoft desveló ayer las sofisticadas prestaciones que facilitará su nuevo servicio de acceso para conexiones a Internet de banda ancha, que llama MSN Premium, pero que no pondrá a la venta hasta finales de año.

Fundamentalmente, el nuevo producto de su servicio de acceso MSN facilitará al usuario software útil, que le permitirá editar sus fotografías, bloquear la aparición automática de las ventanas de publicidad o integrar en un solo correo electrónico el que se recibe en la dirección de Hotmail con el de Outlook. Todo ello por una tarifa muy competitiva: 79,95 dólares al año (unos 72 euros).

El anuncio de esta actualización de MSN supone un cambio en la estrategia de Microsoft en este negocio, que hasta ahora perseguía la universalización de su servicio a todos los internautas. AOL precisamente acaba de lanzar su nuevo servicio para banda ancha, AOL 9.0 Optimized.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_