Aerolíneas

KLM hará descuentos a través de su web española

La aerolínea holandesa KLM va a experimentar por primera vez en España el modelo de descuentos en Internet. La rebaja en los billetes de avión adquiridos en su página web (Klm.es) alcanzará hasta un 40%. En un principio está previsto que las ventajas se ofrezcan sobre vuelos a más de 40 destinos.

Fuentes de la compañía afirman que la prueba piloto del servicio se llevará a cabo del 16 al 22 de septiembre, tras consolidarse en Reino Unido y Países Bajos.

Para pagar menos bastará con entrar en la web, pero tendrá ventaja el cliente suscrito al área de noticias por correo electrónico (Newletter). æpermil;ste recibirá la información sobre los precios 24 horas antes de su publicación en Internet y tendrá prioridad para las compras.

En España, Iberia (www.iberia.com) ya presenta ofertas exclusivas en la Red. Spanair cuelga del sitio Spanair.com oportunidades para viajar a distintos destinos europeos. Y Air Europa dispone de precios en Aireuropa.com que no se encuentran ni en agencias ni en sus oficinas.