_
_
_
_
_
Divisas

El euro se mantiene sin cambios en un día de poca negociación

La divisa europea ha entrado durante esta semana en una espiral alcista que lo impulsa por encima de los 1,14 dólares, y recupera así los retrocesos de la semana anterior, en que se depreció un 3% respecto al billete verde.

No obstante, la divisa comunitaria se ha mantenido hoy sin grandes cambios en una jornada de escasa negociación, pero ha perdido la marca de los 1,14 dólares. La publicación de datos económicos en Alemania apenas ha repercutido en el cambio de divisas. Hacia las 16.25 horas, el euro se cotizaba a 1,1366 dólares, frente a los 1,1271 dólares de esta mañana. Por su parte, el Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio oficial del euro en 1,1392 dólares.

Desde el punto de vista económico, los datos hablan a favor del billete verde, mientras los operadores tratan de saber si la economía estadounidense se recupera realmente. Los expertos adelantan, no obstante, que todavía se tardará algún tiempo en ver una orientación clara en los mercados de divisas.

Más información
¦bull; Consulte el CAMBIO de divisas en tiempo real

Recientemente, la divisa estadounidense ha vivido una tendencia de compra ante las expectativas optimistas de una recuperación, pero los expertos señalan que los efectos de los buenos indicadores macro estadounidenses ya han sido descontados.

Más información

Archivado En

_
_