_
_
_
_
_
Resultados

Indra gana un 37% más

Indra, empresa española de tecnologías de la información y de consultoría, incrementó su beneficio neto en el primer semestre de este año un 37% con respecto al mismo periodo del ejercicio pasado, hasta 42,7 millones de euros, sin tener en cuenta los resultados atípicos. Con ellos, el beneficio neto total se elevó hasta 49,2 millones de euros, con un incremento del 58%. Por su parte, el beneficio neto de explotación aumentó un 15%.

Las ventas totales alcanzaron los 523,9 millones, con un crecimiento del 14%. En el área de tecnología de la información, la compañía destaca el comportamiento de los mercados de transporte y tráfico, defensa, y Administraciones públicas y sanidad, en donde se han conseguido los incrementos en ventas más significativos. El crecimiento se ha visto también favorecido por el buen comportamiento de la actividad internacional, que ha crecido un 17% en relación a los seis primeros meses del ejercicio anterior.

Al mismo tiempo, la contratación en los primeros seis meses del año también ha aumentado respecto al mismo periodo de 2002, hasta situarse en 543 millones. En la cartera de pedidos destaca la evolución del área de tecnología de la información, que ha sido un 16% superior a la del mismo periodo del ejercicio precedente.

Indra señala a la CNMV que, a la vista de la evolución de la actividad de la compañía en este semestre de 2003, ratifica la consecución de objetivos establecidos para el conjunto del ejercicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_