_
_
_
_
_
Balance

Ecocatalunya incrementó su facturación un 32% en el primer semestre de 2003

EcoCatalunya, empresa especializada en renting tecnológico y gestión integral de parques informáticos alcanzó los 3,9 millones de euros de facturación en el primer semestre del 2003, lo que supuso un incremento del 32% respecto al ejercicio anterior.

Openrenting es el primer contrato integral de renting tecnológico, que incluye todas las necesidades informáticas de una empresa, partiendo de una única cuota mensual, flexible, actualizable destinado a las medianas y grandes empresas. A lo largo de este primer semestre se ha producido un aumento del 35% en operaciones de Openrenting. Una parte importante de este aumento es debido a la buena respuesta que ha tenido la creación en el año 2002 de la unidad dedicada a Pymes.

Este crecimiento supone un incremento del 26% en el parque informático instalado por Ecocatalunya en renting, mediante la fórmula del Openrenting. EcoCatalunya ha superado, de esta manera, este primer semestre los 5000 equipos instalados en renting. De estos equipos, la mayoría de las instalaciones que se han realizado han sido de servidores, seguido por la instalación de equipos de microinformática, periféricos y por último los equipos de comunicaciones.

A nivel operativo el número total de operaciones contratadas en este primer semestre del 2003 ha tenido un incremento del 17% respecto al ejercicio 2002. Estos resultado hacen afrontar con optimismo el segundo semestre del año y poder superar los resultados del 2002 y las previsiones de principio del año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_