Créditos

Banesto entra en la batalla de las hipotecas ofreciendo un tipo fijo del 3,89%

Banesto lanzará mañana a través de ibanesto.com una nueva hipoteca con un tipo de interés fijo del 3,89%. El plazo de amortización es de doce años. Con esta nueva hipoteca, Banesto secunda las iniciativas llevadas a cabo recientemente por diferentes entidades con el lanzamiento de nuevos productos con tipos fijos o de carácter mixto, aprovechando el bajo nivel de los tipos de interés.

Hasta el momento, la oferta a tipo fijo a 12 años más baja del mercado la había lanzado recientemente el Banco Popular, que da a sus clientes un interés del 3,90%.

El nuevo producto de Banesto se suma a la hipoteca que ibanesto.com ofrece desde hoy con un tipo de interés variable del euribor más el 0,39%, sin redondeo, que podrá ser contratada hasta el próximo día 1 de agosto. La hipoteca variable de i.banesto.com no tiene comisión de apertura y es válida para importes comprendidos entre 75.000 euros como mínimo y 600.000 euros o el 80% del valor de tasación del inmueble como máximo, con un plazo de amortización de hasta 30 años.