_
_
_
_
_
Aseguradoras

Adeslas crecerá en seguros para la vejez de la mano de Médéric

Adeslas crecerá en el segmento de seguros para la tercera edad aprovechando la experiencia que tiene su socio galo Médéric en Francia. Por el momento, el director general de Adeslas, Javier Murillo, explicó que 'seremos prudentes porque no existe legislación sobre seguros de dependencia'.

Murillo añadió que la otra posibilidad de crecimiento en este tipo de productos es la prestación de servicios para residencias de ancianos. Médéric, que ha desarrollado una larga experiencia en seguros de dependencia, cuenta con un 25% del capital de Adeslas, con dos opciones de compra por otro 20% el año próximo y 2005.

Adeslas es una de las principales compañías en seguros de salud. Ayer inauguró un centro asistencial en Barcelona, cuenta con más de dos millones de asegurados. Alcanzó una facturación de 670 millones en 2002 y prevé crecer este año un 14%. Adeslas gestiona la asistencia primaria y el hospital de Alzira (Valencia), proyecto en el que aún contabiliza pérdidas y del que prevé equilibrar resultados en tres años.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_