Nombramiento

Pilar González de Frutos toma el relevo a Álvaro Muñoz al frente de Unespa

Pilar González de Frutos, elegida hoy presidenta de la patronal aseguradora UNESPA, ha apostado por continuar con la labor desempeñada por su predecesor, Alvaro Muñoz, que dirigió la organización desde 1995.

La nueva presidenta, cuyo nombramiento fue ratificado hoy por la asamblea y los órganos de Gobierno de UNESPA, se mostró satisfecha por su nuevo cargo, que calificó como ¢el reto más interesante de mi carrera profesional¢ y expresó su intención de trabajar para ¢mantener y mejorar¢ los resultados conseguidos por Muñoz. González de Frutos afirmó que en la patronal no hay lugar para el ¢personalismo y el corporativismo¢ y pidió a las aseguradoras pertenecientes a UNESPA unidad y colaboración, ya que, ¢la opinión y aportación de todas ellas es igual de importante¢, sea cual sea su tamaño e implantación.

Álvaro Muñoz, el presidente saliente de la patronal, hizo un recorrido detallado por todos los logros obtenidos por UNESPA durante su mandato y agradeció al equipo directivo saliente su gestión al frente de la patronal, así como a ¢todo el equipo humano que trabaja en UNESPA¢.