_
_
_
_
_
Wall Street

La bolsa de Nueva York recoge beneficios al final de un trimestre de ganacias récord

La bolsa neoyorquina vive la sesión con sus dos principales indicadores en rojo, a pesar de que el dato preliminar del índice de confianza de junio, que elabora la Universidad de Michigan, ha sido mejor de lo esperado: ha registrado una caída hasta los 89,7 puntos, desde los 92,1 puntos del mes anterior. Se preveía, en cambio, un descenso mayor, hasta 87,8 puntos.

Los inversores se han decidido por la recogida de beneficios en el penúltimo día hábil de un trimestre en el que se han registrado las mayores ganancias desde el cuarto trimestre de 1998 para el S&P 500 y desde el cuarto trimestre del 2001 para el Dow Jones y el Nasdaq.

El Nasdaq, índice de valores de crecimiento y nuevas tecnologías de Wall Street, arrojaba una pérdida del 0,53%, estableciéndose en 1.625,28 puntos. Las acciones del sector tecnológico se revalorizaron mucho ayer, recuperando parte de la caída de los últimos días. El Dow Jones, que engloba al mayor número de valores, pierde algo más, un 0,99%, situándose en los 8.989,05 enteros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_