_
_
_
_
_
Desinversión

Ebro Puleva obtiene plusvalías de 2,2 millones con la venta de Jesús Navarro

Ebro Puleva ha vendido su participación del 50% en la empresa Jesús Navarro (Proaliment) a la familia fundadora por 4,3 millones, operación que ha generado a la compañía unas plusvalías de 2,2 millones . Esta enajenación se enmarca en la política de la compañía de desinvertir en negocios no estratégicos como la venta de empresas como Proterra, Ciapsa, Progando, Vasco de Gama o Tauste.

Jesús Navarro, fundada en 1919 en Alicante, fabrica, comercializa y distribuye productos vinculados a los sectores de especias, condimentos, infusiones y postres, principalmente, bajo marcas como "Carmencita", "Amalur", "Mandarín" o "Siesta". Según el vicepresidente de Ebro, Guillermo Mesonero-Romanos, "esta operación no solamente es beneficiosa en términos económicos para nuestros accionistas sino que tiene toda la lógica desde un punto de vista estratégico".

Añadió que "los planes de la compañía pasan por desarrollar y hacer crecer el grupo Ebro Puleva de una manera rentable y sostenida en el tiempo, a través del desarrollo orgánico de nuestras líneas de negocio e inorgánico en otros sectores complementarios".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_