_
_
_
_
_
Ventas

La posible venta del Atlántico hace que el valor suba el 9,7% en Bolsa

Otro banco mediano comienza su escalada en Bolsa por su futura venta. El Banco Atlántico, al igual que sucediera con el Zaragozano meses antes de su compra por parte de Barclays, comienza a atraer a inversores por su posible adquisición. El grupo británico Barclays es, otra vez, el pretendiente que más interés ha mostrado.

Ayer, los inversores cruzaron operaciones sobre este valor por importe de 150.563 euros y el banco iniciará mañana la negociación en 39,10 euros. El precio más caro al que se ejecutaron órdenes sobre Banco Atlántico fue de 39,10 euros, el de cierre, lo que supone una subida del 9,68%. El cambio mínimo se fijó en 37,43 euros. El banco cotiza en fixing, el mercado para valores poco líquidos. El valor ha subido el 34,6% en el año.

El principal accionista, Arab Banking, con el 68,5%, ha contratado al Deutsche Bank para que coloque una participación mayoritaria. Los principales interesados, aparte de Barclays, son el luso Caixa Geral, el Sabadell, Bancaja e ING, según fuentes bancarias. Otra fuente suma a la lista el Pastor y el Popular.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_