_
_
_
_
_
Derivados

El sistema de interconexión Visual Trader dará acceso a los principales mercados de derivados

Visual Trader, el sistema de interconexión utilizado por la Bolsa española para conectar a los intermediarios, dará acceso a los principales mercados de derivados del mundo a la vez que ampliará su horario para contratar estos productos durante la noche.

La operatividad se pondrá en marcha a partir del próximo mes de septiembre y en ella participarán MEFF, Eurex, Liffe, Matif, Monep e Idem (derivados de la Bolsa de Milán) y los principales mercados de derivados norteamericanos, CBOT y CME.

La conexión con MEFF (Mercado Español de Futuros Financieros) permitirá contratar a los usuarios de Visual Trader todos los productos derivados españoles a través de los miembros de este mercado, lo que supondrá un notable incremento de liquidez para MEFF.

El sistema estará en funcionamiento durante toda la noche para facilitar a los usuarios de España y de Europa la negociación de los derivados estadounidenses, cuyo acceso en la actualidad es complicado debido a la diferencia horaria.

Desde hace algo más de un año, Visual Trader está conectado con los intermediarios de Estados Unidos, lo que significa que los miembros del mercado español pueden transmitir las órdenes a entidades financieras e intermediarios del país directamente. Las órdenes de compraventa se realizan desde la misma pantalla que utilizan para operaciones en el mercado continuo.

Con esta ampliación ya son más de 50 las Bolsas que tienen acceso a Visual Trader a través de casi 600 intermediarios repartidos en todo el mundo.

Visual Trader facilita el acceso a mercados a través de una única interfaz y en tiempo real. En la actualidad ofrece dos productos de acuerdo a las necesidades del cliente. El Terminal Multimercado permite la integración en una misma aplicación del SIBE y del resto de los mercados internacionales. Consta de programas especiales.

El VT Gateway posibilita la canalización de órdenes al sistema multimercado y multibroker de Visual Trade.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_