Fútbol

El Real Madrid ficha a David Beckham por 25 millones de euros

David Beckham, centrocampista del Manchester United, jugará a partir de la próxima temporada en el Real Madrid, tras el acuerdo alcanzado este martes por las dos entidades, según ha anunciado José Ramón de la Morena, director de El Larguero en la Cadena SER.

Beckham ficha por cuatro temporadas y el Madrid pagará al Manchester en cinco plazos la cantidad de 25 millones de euros. Será presentado el 2 de junio.

De esta manera, el culebrón Beckham concluye por la vía rápida y con final feliz para el madridismo, que verá engrosada su nómina de galácticos como poca veces en la historia de un club de fútbol.

Joan Laporta, nuevo presidente del Barcelona, se queda con la miel en los labios, pues anunció un acuerdo, ratificado por el Manchester United, para el traspaso del rubio medio inglés, aunque precisó que "a expensas de que lo aceptara el jugador".

Beckham nunca dudó que su sitio estaba junto a tantas estrellas en el Real Madrid y a su plantilla pertenecerá. Ya dijo Vicente del Bosque, entrenador que debe ser ratificado en su cargo si gana la Liga el próximo domingo, que será "bienvenido" y que un jugador de sus características siempre tendrá sitio en el equipo titular.

Precisamente su suplencia contra el Madrid en la Liga de Campeones de esta temporada en Old Trafford fue una de las gotas que culminó el vaso del desencuentro entre Beckham y Sir Alex Ferguson, entrenador de los 'Red Devils', con el que se supone que se habla desde hace semanas.