_
_
_
_
_
Bolsa

Jazztel cede un 14,2% en dos días tras anunciar un retraso en su expectativa de beneficios

Las acciones de Jazztel acumulan un recorte del 14,29% en las dos últimas jornadas, tras anunciar que prevé seguir en 'números rojos' al menos hasta 2007, por lo que no repartirá dividendo en los próximos años. En la sesión de hoy, la cotización de Jazztel ha retrocedido un 9,09%, que se une al 5,7% que perdió ayer, con lo que mañana iniciará la negocición en 0,30 euros.

El precio más caro al que se cruzaron operaciones sobre este valor fue de 0,33 euros, mientras que el cambio mínimo se fijó en 0,30 euros. La compañía espera que sus ingresos crezcan entre un 3 y un 16% en 2003, hasta un importe de entre 225 y 255 millones de euros. Jazztel recuerda que actualmente está centrada en alcanzar un Ebitda positivo ¢a corto plazo¢ y advierte de que prevé continuar incurriendo en los próximos ejercicios en pérdidas de explotación y pérdidas netas, que ¢pueden comprometer la viabilidad futura del grupo¢.

La compañía de telecomunicaciones no tiene previsto repartir dividendos en un futuro próximo, ya que tiene la intención de retener cualquier ingreso para poder financiar sus operaciones, expandir su red, reembolsar sus obligaciones y financiar futuras adquisiciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_