_
_
_
_
_

æscaron;ltima tecnología: servicios récord

Aplicar los avances tecnológicos en boga es otro de los principios de Catsa. Las nuevas herramientas tecnológicas al servicio de los contact centers han aportado ventajas indudables al sector; sin embargo, en algunos casos aún no se aprovechan del todo.

Quizás el principal escollo sea convencer a los clientes de que en tiempos de crisis inviertan en proyectos tecnológicos, de ahí que para ahorrar costes externalizar estos servicios CRM sea una solución.

Catsa, como empresa especializada en este tipo de gestión, se esmera en la adaptación rápida del avance tecnológico. El departamento de Sistemas de Información de Catsa, de los más punteros del sector, se divide en dos líneas de negocio: desarrollo de proyectos y servicios de contact center, así como hosting, housing y alojamiento de software.

Dentro de la infraestructura tecnológica de Catsa pueden citarse: licencias Génesys para la conexión simultánea de más de 1.010 agentes, 41 enlaces primarios de comunicaciones de voz, un sistema grabador de conversaciones, más de 1.478 posiciones de agente distribuidas en cuatro centros de trabajo interconectados, 120 líneas de comunicación de datos, 15 servidores centrales, etc.

Estar a la vanguardia ha permitido a Catsa obtener en 2002 cifras récord en los servicios prestados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_