_
_
_
_
Pérdidas

La plantilla de Chupa Chups atribuye la crisis a la mala gestión

El comité de empresa de Chupa Chups denunció ayer el crítico momento por el que está pasando la empresa de caramelos y lo atribuyó a una mala estrategia empresarial, informaron fuentes del sindicato UGT.

Según los representantes sindicales, en los últimos años se ha producido un desmesurado crecimiento de la empresa en varios puntos del mundo, 'lo que ha requerido un esfuerzo inversor que era necesario que diese frutos, pero no los han dado'.

El comité de empresa ha mostrado su preocupación ante el impacto que esta situación está provocando en los puestos de trabajo de las diferentes fábricas y oficinas de la empresa, y no descarta que se produzcan movilizaciones. Según los trabajadores, hace 10 meses que solicitaron a la dirección de la empresa un plan de viabilidad. La compañía ha anunciado que cerrará su fábrica en China y que se está planteando un repliegue en su presencia internacional.

Fuentes sindicales también han señalado que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo con la empresa con relación al convenio de 2002.

Más información

Archivado En

_
_