_
_
_
_
_
Renta 2002

Las declaraciones de la Renta por Internet aumentan un 30% en dos semanas

Las declaraciones tramitadas directamente por los contribuyentes a través de Internet en lo que va de campaña de la Renta se situaron hoy en las 370.000, lo que supone un 30% más que en el mismo periodo de la anterior campaña, según ha informado el director de la Agencia Tributaria, Salvador Ruiz-Gallud.

En un encuentro con periodistas, ha destacado el avance de las declaraciones a través de Internet y también el auge de las solicitudes de borrador de declaración, con medio millón de peticiones en poco más de dos semanas de campaña, que se inició a principios de mayo.

Por otra parte, Hacienda ha comprometido ya 1,6 millones de citas previas para que los contribuyentes elaboren su declaración en las propias oficinas de la Agencia Tributaria, un 1,8% más que en el mismo periodo del 2002.

Según ha destacado Ruiz Gallud, el avance de la telemática está facilitando cada vez más las relaciones de Hacienda con los contribuyentes, de manera que se espera que, en 2004, un 50% de las declaraciones totales que se presentan en España sean directamente realizadas por la Agencia Tributaria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_