_
_
_
_
_
Fusión

Dragados y ACS votarán la fusión en otoño

CINCO DÍAS

La junta de accionistas de Dragados aprobó ayer la supresión de los blindajes que obstaculizaban el proyecto de fusión con ACS. Con el sí de los socios en el bolsillo, el consejo de administración de Dragados elegirá en los próximos 15 días la entidad o entidades asesoras para abordar el proceso de integración, al igual que lo hará ACS.

El presidente de Dragados, Antonio García Ferrer, avanzó que las juntas de una y otra empresa para aprobar el proyecto se convocarán en septiembre u octubre, con lo que la nueva empresa podría quedar inscrita en el Registro Mercantil en 2003, o a comienzos de 2004 si los trámites se demoran. Por otro lado, García Ferrer destacó el positivo arranque del grupo este ejercicio. En el primer trimestre, el beneficio ha crecido cerca del 16% y se ha logrado contratar el 40% de la cartera de construcción prevista para el conjunto del año.

Ante estos datos, García Ferrer no descartó revisar al alza las previsiones de crecimientos de beneficio y cifra de negocios para 2003, que contemplan incrementos del 13,4% y 4,7%, respectivamente.

El máximo ejecutivo anunció que en otoño ofrecerá a Acesa-Aurea sus acciones en la autopista Radial II de Madrid, que en ese momento entrará en servicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_