_
_
_
_

BBVA permite pagar a Hacienda con tarjeta Gesmadrid lanza su primer fondo inmobiliario Nueva tarjeta 'revolving' del Banco Atlántico Otras alternativas %

BBVA permitirá a sus clientes utilizar la tarjeta de crédito o de débito para pagar a través de Internet los impuestos anuales a Hacienda. El sistema se basa en la identificación del contribuyente, mediante un certificado emitido por la Agencia Tributaria y por la Fábrica de la Moneda y Timbre. BBVA permite aplazar el pago de los impuestos con las tarjetas de crédito entre 3 y 36 meses, sin necesidad de modificar la forma de pago de su tarjeta para el resto de operaciones.

Gesmadrid ha lanzado su primer fondo inmobiliario, Madrid Patrimonio Inmobiliario II. Este fondo invertirá un mínimo del 70% y un máximo del 90% del patrimonio en inmuebles y el resto hasta el 90% podrá invertirse en locales comerciales, oficinas, aparcamientos y otros inmuebles. El 10% restante estará invertido en valores de renta fija a corto plazo y en cuentas remuneradas. Gesmadrid espera que la rentabilidad del fondo oscile con un diferencial por encima de la inflación de aproximadamente 100 puntos básicos. La aportación mínima al fondo será de 1.000 euros.

El Banco Atlántico ha lanzado la tarjeta Mastercard Oro Revolving, que está dirigida a los clientes de la entidad y permite acceder a un crédito instantáneo de forma cómoda y decidir lo que paga cada mes. Los titulares de la nueva tarjeta Compra Master o Mastercard Oro del Atlántico no tendrán que pagar cuota durante el primer año. Además, los titulares tienen descuentos en el alquiler de vehículos, en la suscripción de periódicos y revistas y en hoteles extranjeros, y dispondrán de seguros gratuitos como el de accidente en viajes y el de asistencia en carretera, entre otros.

Archivado En

_
_