_
_
_
_
_
Inversión

Galia invierte 15 millones en el puerto de Sevilla

La promotora inmobiliaria Galia va a invertir 15 millones de euros en la construcción de un edificio de servicios portuarios avanzados para empresas que operan en las instalaciones del puerto de Sevilla. El proyecto, denominado Galia Puerto, consiste en un centro de oficinas, servicios y equipamientos para el establecimiento de operadores portuarios y empresas relacionadas con el sector logístico, principalmente. Galia también promovió el edificio Galia Nervión, que acoge desde oficinas hasta locales comerciales en un área considerada como la milla de oro de Sevilla, junto al estadio del Sevilla, el Sánchez Pizjuán.

El edificio de oficinas, servicios y equipamientos ocupará el área AP-20 en la dársena del Batán y ofrecerá a partir de 2005 un espacio para la expansión y desarrollo de la iniciativa empresarial en los sectores logísticos, de comunicaciones y de exportación e importación, entre otros.

El director general del grupo Galia, Antonio Miguel Gálvez, explicó que el proyecto Galia Puerto consiste básicamente en dos edificios con una superficie de 16.000 metros cuadrados que se diferenciarán de otros proyectos por la diversidad de su oferta de espacios con el fin de cubrir la propia diversidad de la demanda empresarial, así como por la inclusión de salas de convenciones para alquilar.

El puerto de Sevilla, por su parte, incluye la iniciativa dentro de los cambios que está operando en sus instalaciones para desarrollar una zona de acción logística (ZAL).

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_