_
_
_
_
_
Nueva Economía

Morgan Stanley baja la recomendación de Terra, Wanadoo y T-Online

Morgan Stanley bajó las recomendaciones de Terra, T-Online y Wanadoo ayer por la valoración que han alcanzado estas empresas de Internet tras el buen comportamiento que han registrado este ejercicio.

En particular, la firma de análisis revisó el consejo sobre Terra a peor que el mercado desde igual que el mercado. La casa de análisis, sin embargo, mejoró el precio objetivo de la española a 5,25 euros, lo que implica un potencial del 11,7%.

En cuanto a Wanadoo Morgan Stanley también bajó la recomendación hasta peor que el mercado, pero mantuvo el precio objetivo de la francesa en seis euros por título. Para T-Online bajó la valoración a igual que el mercado y sí elevó el precio objetivo, en esta ocasión hasta ocho euros.

En lo que va de año Terra gana el 17,21%; T-Online, un 33%; mientras Wanadoo se anota un alza del 28,3%. Morgan Stanley considera que la mejora de fundamentales -Wanadoo y T-Online lograron beneficios- y los progresos en el modelo de negocio avalan el buen comportamiento.

La firma considera que la industria de Internet tiene un futuro brillante. Por ello aconseja tener muy en cuenta a estas empresas y aprovechar para entrar en estos valores cuando caigan a niveles más atractivos.

Más información

Archivado En

_
_