_
_
_
_
_
Suplemento

Cinco Días lanza mañana un coleccionable sobre publicidad

Mañana, los lectores de Cinco Días tienen una cita con los mejores anuncios de publicidad. Se trata de una colección de 13 DVD que acompañará al periódico cada sábado y que incluirá todos los anuncios presentados en el Festival Publicitario de San Sebastián desde 1986.

La colección Los Mejores Anuncios de la Tele, patrocinada por Unión Fenosa y auspiciada por la Asociación Española de Agencias de Publicidad, incluirá diferentes spots clasificados por categorías (alimentación, droguería, vehículos, consumo y finanzas), tanto los no premiados como los galardonados por el palmarés nacional más importante, desde su primera edición celebrada en Marbella hasta la que se celebrará a finales de mayo de este año.

El coleccionable permite hacer un amplio recorrido por anuncios que han hecho historia y recordar spots inolvidables como el del perro Pippin, que se marchaba de casa por la falta de atención de una familia que veía mucho la televisión, o el de 'si no hay Casera, nos vamos'.

El primer DVD, que incluirá todos los anuncios de los tres primeros concursos publicitarios y un portadiscos, se entregará con el periódico de forma gratuita, mientras que el resto de la colección se lanzará todos los sábados hasta el 7 de junio conjuntamente con el diario a un precio de 5,8 euros.

La colección permitirá tanto a profesionales como a amantes de la publicidad visualizar los spots por premios obtenidos en los diferentes festivales publicitarios o por categoría de anunciantes, que en total suman 83 empresas.

El Festival de Publicidad, que se celebra tradicionalmente en San Sebastián, tiene lugar cada año a finales del mes de mayo y se ha convertido en uno de los más prestigiosos del sector.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_