_
_
_
_
_
Tribunales

CajaSur dice que Castillejo no comparecerá ante el Parlamento

El director de los Servicios Jurídicos de CajaSur, Diego Jordano, dijo hoy a que el presidente de la citada entidad financiera, Miguel Castillejo, no comparecerá ante el Parlamento andaluz, porque "el reglamento de la Cámara no prevé hechos como éste".

"Que cambie el reglamento del Parlamento y que se permita la comparecencia de cualquier persona ante la Comisión, y entonces hablaremos", aclaró el dirigente de la segunda caja de ahorros de Andalucía.

Jordano hizo estas declaraciones como respuesta al acuerdo de la Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda del Parlamento andaluz, que acordó que el presidente de CajaSur comparezca el jueves, 20 de marzo, para que informe sobre los contenidos de la póliza suscrita para él y sus hermanas.

La Junta de Andalucía consideraró ilegal la póliza de seguro de vida suscrita a favor de Castillejo y de sus hermanas, por valor de 2,9 millones de euros, por CajaSur, entidad que está siendo investigada por la Fiscalía Anticorrupción por presuntas irregularidades en su gestión denuncias por la Junta de Andalucía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_