_
_
_
_
_
Producto mixto

Bankinter lanza un nuevo seguro de vida y ahorro

Bankinter ha lanzado un nuevo seguro de vida ahorro, denominado "cuenta Ahorro Futuro¢, que actualiza el tipo de interés cada tres meses, y que lleva adjunta una pequeña cobertura en caso de fallecimiento, informó hoy la entidad. Las aportaciones pueden tener carácter periódico, con un importe mínimo de 75 euros, o bien ser primas de carácter extraordinario y/o único, con un mínimo de 500 euros. La periodicidad de las primas será elegida por el cliente.

Dado el carácter mixto de producto de ahorro y seguro de vida, en el caso de supervivencia, el asegurado tendrá al vencimiento la suma de las aportaciones más los rendimientos correspondientes. En el supuesto de fallecimiento, la indemnización está compuesta por la suma de las aportaciones, los rendimientos de las mismas y un 10% adicional con un límite de 6.250 euros, o bien de 625 euros si es mayor de 65 años en la fecha de fallecimiento.

Además, en el caso de fallecimiento por accidente habrá un capital adicional, con un límite de 25.000 euros, mientras que en el supuesto de fallecimiento por accidente de circulación se contempla un segundo capital, adicional al anterior, con un límite de otros 25.000 euros.

La Cuenta Ahorro Futuro tiene un plazo mínimo de contratación de 15 años y permite el rescate total y parcial a partir del primer día, sin ninguna penalización siempre que el rescate sea inferior a 1.000 euros y que una vez realizado el reembolso, el valor del fondo no baje en ningún caso de 1.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_