_
_
_
_
_
Internet

AOL entra el mercado de la música por Internet con un servicio de descargas de pago

America Online decidió entrar en el mercado de la venta de música por Internet con el lanzamiento de un servicio de descargas de pago que permitirá a sus usuarios acceder a un catálogo de 250.000 canciones, según ha informado hoy "The New York Times".

Este nuevo servicio, al que podrán acceder los 27 millones de usuarios de America Online a un precio de 8,95 dólares, es una versión de MusicNet, un consorcio creado por filiales de Real Networks, Bertelsman, EMI y la propia AOL Time Warner, agrega el diario neoyorquino.

Con esta iniciativa, AOL intenta incrementar su presencia en el pequeño mercado de los usuarios que acceden a Internet a través de las conexiones de banda ancha, y que son los más activos en la descarga de archivos desde la red. De hecho, aunque el servicio básico se lanzará a 8,95 dólares, AOL tiene previsto poner en marcha otro mejorado a un precio de 15 dólares mensuales para los usuarios que tienen conexión de cable, y otro "premium" a 17,95 que permitirá grabar canciones en CD.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_