_
_
_
_
_
Garantizado

Nuevo depósito on-line de Caixa Galicia, referenciado al Eurostoxx50

Caixa Galicia lanza un Depósito referenciado al Eurostoxx50 de contratación exclusiva por Internet, con el objetivo de permitir que sus clientes se beneficien de la futura revalorización de la Bolsa Europea sin asumir riesgos. La oferta sólo permanecerá vigente hasta el 28 de Febrero en el sitio web de Caixa Galicia, www.caixagalicia.es, y a través de contratación on-line.

El On Depósito Mixto EuroBolsa distribuye la inversión en dos tramos: la mitad del capital se invierte en un depósito de 4 meses al 4% TAE, mientras que para el resto se garantiza un interés equivalente al 40% de la revalorización media positiva del Euro Stoxx50, el índice de referencia de la Bolsa Europea, durante 25 meses. El producto garantiza el 100% del capital invertido y el interés de la imposición fija.

Además, el producto se beneficia de la nueva fiscalidad de este tipo de inversiones, quedando exentos de tributación el 40% de los intereses generados por la imposición referenciada. Y como es habitual en la gama de depósitos on-line de la Entidad, el producto viene acompañado por una promoción, en esta ocasión la entrega de un ejemplar de la Guía Campsa 2003.

Archivado En

_
_