_
_
_
_
_
Nueva Economía

Salomon advierte que sus análisis sobre Oracle no son fiables

Salomon Smith Barney dejará de dar cobertura a la tecnológica estadounidense Oracle como consecuencia de la salida del banco de Stephen Marhedy, analista que cubría la compañía.

Según informa la agencia Bloomberg, Salomon Smith Barney explicó a sus clientes en una nota que no deben confiar en las recomendaciones y estimaciones de beneficios de Stephen Marhedy. 'Después de la salida de Marhedy dejaremos de dar cobertura a la acción', apuntaba el comunicado.

La firma de análisis no confirmó si Marhedy fue despedido ni quiso explicar los motivos detrás de su salida del banco. Citigroup, matriz de Salomon, anunció el pasado mes de octubre un recorte de plantilla de 1.200 trabajadores. El banco tampoco ha querido confirmar si retomará la cobertura de Oracle en unos meses ni el motivo por el que no ha confiado el trabajo de Marhedy a otro empleado.

El antiguo analista de Salomon llevaba tiempo sin emitir una recomendación sobre Oracle y el pasado septiembre mantenía una valoración de neutral sobre el valor, según Bloomberg. Marhedy también cubría otras acciones tecnológicas como Mercury Interactive, BEA Systems, BMC Software y Computer Associates.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_