_
_
_
_
Software

Linguaserve diseña un traductor para la OMT

La empresa madrileña Linguaserve ha diseñado un sistema integrado de ayuda a la traducción automática de documentos para la Organización Mundial del Turismo (OMT). La iniciativa ha supuesto una inversión de 35.000 euros.

El nuevo sistema optimiza los procesos de traducción, a través de la aplicación de dos tipos de software desarrollados por la empresa suiza Star. La aplicación de estas herramientas permite automatizar las tareas repetitivas.

Además de la implantación del sistema, Linguaserve se ocupará también de la formación del personal de la OMT.

La compañía aportará también su capacidad para trabajar en 25 idiomas distintos y la experiencia de sus 750 colaboradores en todo el mundo.

La inclusión en un segmento de negocio creado por las nuevas tecnologías ha propiciado el fuerte crecimiento de Linguaserve.

La empresa, una pyme de capital totalmente español, ha logrado cuadruplicar su facturación en un año, desde los 250.000 euros facturados en 2001 al millón de euros de 2002. Este año, Linguaserve prevé cerrar el ejercicio con unas ventas de 1,5 millones de euros, lo que representa un nuevo crecimiento del 50%.

Archivado En

_
_