_
_
_
_
_

Revista de Prensa

Problemas de suministro en la distribución

El lunes, las acciones de Scottish & Newcastle fueron dañadas por unos movimientos desafortunados de los gestores para potenciar las cadenas de suministro. Allied Domecq sufrió un duro golpe al revelar que una reducción del stock por parte de los mayoristas españoles podría hundir los beneficios en 25 millones de libras. Parece que los vendedores al por mayor, temiendo una caída en la demanda, están recortando los artificialmente altos niveles de inventario. (...) Los inversores tendrán que ser cautos con este sector, (...) Diageo y Pernod Ricard han confirmado que estos problemas de suministro no son exclusivos de Allied.

La exhibición de Powell

En la imaginación popular, los satélites espía pueden decir al presidente de EE UU cualquier cosa que él quiera saber en cualquier momento (...). Pero todo esto no es cierto. Cualquier comparación entre la presentación de documentos secretos realizada ayer ante la ONU por el secretario de Estado de EE UU, Colin Powell con aquella ocasión en octubre de 1962, cuando Adlai Stevenson mostró fotografías irrefutables de los misiles soviéticos en Cuba, no tiene sentido (...).

Los satélites más potentes pueden detectar un balón de fútbol (...). Pero para una buena fotografía es necesario que el satélite orbite a una altura relativamente baja (...), por lo que tendría pocos minutos para divisar una base iraquí. Si Bagdad conoce dicha órbita (...), puede ocultar sospechas (...). En la guerra fría los satélites podían fotografiar tanques, tropas en movimiento (...), pero las armas de Sadam, químicas y biológicas, son más pequeñas y difíciles de observar (...).

Archivado En

_
_