Consejo

Jazztel nombra a Roberto de Diego nuevo consejero delegado

El consejo de administración de Jazztel ha nombrado a Roberto de Diego Arozamena, consejero delegado y director general y consejero delegado de la empresa a de Jazztel, que hasta ahora ocupaba el cargo de presidente de BT Ignite Europa.

El anterior consejero delegado, Antonio Carro, ha sido nombrado vicepresidente, según ha informado hoy Jazztel. Las mismas fuentes añadieron que el consejo de administración de Jazztel ha aprobado una nueva estructura directiva pensada para adaptar la empresa al actual entorno competitivo, tras su proceso de reestructuración financiera.

De Diego supervisará los negocios de comunicaciones de Jazztel y será responsable de todas las áreas de actividad de la compañía, que incluyen servicios voz, datos e Internet, según la fuente. Roberto de Diego Arozamena ocupaba la presidencia de BT Ignite Europe y antes fue presidente de Ventas y Servicio de BT Ignite y consejero delegado de la filial española de BT. Desde 1993 hasta 1999 trabajó para NCR en España y Europa.

Con esta incorporación, el Consejo de Administración de Jazztel estará integrado por: Massimo Prelz, presidente; Antonio Carro, vicepresidente; y los consejeros Bill Collatos, Joaquim Molins, Eduardo Merigó, Luis Velasco y Roberto de Diego Arozamena que es también consejero delegado y director general.