_
_
_
_
_
Organismos internos

Uralita crea una comisión de auditoría y otra de retribuciones

El consejo de administración de Uralita ha aprobado un nuevo reglamento interno de funcionamiento y constituído dos nuevas comisiones. Una de ellas se encargará de nombramientos y retribuciones, la otra será responsable de auditoría. Ambas comisiones están integradas por miembros de su máximo órgano de gestión, según informó ayer la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La nueva comisión de auditoría de Uralita estará presidida por Ignacio Olleros Piñero y sus vocales serán Pablo de Serratosa Luján y Juan Pedro Alvarez Giménez. La comisión de nombramientos y retribuciones, estará presidida por Javier Echenique Landiríbar y los cargos de vocales de este nuevo órgano de gestión de Uralita serán Pablo Serratosa Luján y Dativo Martín Jiménez.

La creación de comités de auditoría está recogido como norma dentro de la recientemente aprobada Ley Financiera. Y la creación de comisiones de retribuciones y nombramientos es una de las recomendaciones realizadas en el Informe Aldama. El documento señala que los miembros de esta comisión deben ser designados por el consejo de administración entre consejeros externos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_