_
_
_
_
Concurso

Indra se adjudica el escrutinio de las elecciones argentinas por 12 millones

Indra ha ganado el concurso para el servicio integral de consultoría y realización del escrutinio provisional de las elecciones presidenciales y legislativas del 27 de abril en Argentina, por un importe de unos 12 millones. Incluye el recuento de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, si fuera necesaria, el 18 de mayo, según ha explicado hoy la tecnológica española.

Indra prestará un servicio integral de diseño, planificación, organización, operación y difusión del escrutinio provisional de los comicios nacionales, en los que se elegirá presidente y vicepresidente, diputados nacionales y senadores, así como en las elecciones provinciales que se realicen en esa misma fecha para la elección de gobernadores, vicegobernadores y legisladores provinciales.

Para llevar a cabo el proyecto y procesar los datos que remitan las casi 70.000 mesas electorales, la compañía española contará con un equipo de más de 1.400 personas y habilitará 46 Centros de Ingreso de Datos y un Centro de Consolidación y Difusión en Buenos Aires.

Desde 1976, Indra ha llevado a cabo el recuento provisional de la casi totalidad de las elecciones celebradas en España, tanto Generales como Europeas, Autonómicas y Locales. En el ámbito internacional, y además de los proyectos en Argentina, destacan los servicios de consultoría y realización de procesos electorales en Venezuela, Nicaragua, Colombia y Perú.

Más información

Archivado En

_
_