Lanzamiento

Bankinter presenta un nuevo producto de gestión alternativa

Bankinter ha iniciado la comercialización del 'Depósito Alternativo BK2', un producto de gestión alternativa que cuenta con un objetivo de rentabilidad de entre un 6 y 9% anual, según ha informado hoy el banco.

El producto, el segundo de estas características que lanza Bankinter, garantiza el 100% del capital invertido y la revalorización total del 'Fondo Gestión Alternativa Segura 2', al finalizar el periodo de vigencia del producto, establecido en 5 años.

Bankinter dirige la comercialización de este producto a clientes de banca privada que quieran obtener rendimientos elevados en una inversión con escasa correlación con los mercados bursátiles en momentos de gran volátil

BANKINTER 5,07 0,79%

El 'Depósito Alternativo BK 2' puede contratarse hasta el próximo 3 de marzo o hasta que se cubra la emisión prevista por Bankinter, de 10 millones de euros. Para contratarlo se requiere una aportación mínima de 3.000 euros.

El Fondo Gestión Alternativa al que está referenciado se ha creado exclusivamente para dar cobertura a este producto y está gestionado por Lyxor Asset Management, gestora de Societè Genèrale.