_
_
_
_

Movilidad y seguridad, temas clave en Aslan 2003

El pabellón 2 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (Ifema) acogerá del 4 al 6 de febrero la décima edición del Salón Internacional de las redes, Internet y telecomunicaciones (Aslan 2003). La feria, que ocupará 4.800 metros cuadrados de superficie, dará cita a más de 50 empresas expositoras, con 400 marcas y productos de las más avanzadas tecnologías.

El salón, organizado por la Asociación de proveedores de sistemas de red, Internet y telecomunicaciones (@Aslan), tratará las últimas tendencias en banda ancha y aplicaciones (ADSL, centros de datos o educación en línea, entre otras); redes y convergencia IP, y lo más nuevo en infraestructuras y alta disponibilidad (sistemas de cableado, fibra óptica o sistemas de alimentación ininterrumpida).

Dos temas centrales en esta edición serán la movilidad y las tecnologías inalámbricas, dos sectores donde se esperan grandes crecimientos en 2003. Los asistentes podrán conocer todo sobre la tecnología Wi-fi, el GPRS o el satélite. En seguridad, la atención se centrará en las redes privadas virtuales, la firma digital, los antivirus o la recuperación de datos. Los organizadores prevén alcanzar más de 15.000 visitantes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_