Banco Madrid encarga a Indra su plataforma tecnológica de banca personal y privada
Banco Madrid, la entidad de banca personal y privada de Kutxa, adoptará una plataforma tecnológica desarrollada por Indra que le permitirá poner a disposición de sus gestores toda la información necesaria para proporcionar un asesoramiento personalizado a los clientes, informó hoy el banco.
La plataforma cuenta un sistema para realizar simulaciones permanentes de inversión, que facilitan la toma y ejecución de decisiones de inversión en tiempo real. Por su parte, el cliente dispondrá de información pormenorizada sobre la fiscalidad y los costes asociados a cada operación para poder evaluar con mayor rigor las diferentes alternativas de actuación y realizar una gestión financiera-fiscal más adecuada.
Por otra parte, la plataforma cuenta con un sistema avanzado de alertas que facilitan el seguimiento de la inversión en función de los parámetros establecidos para cada cliente.
Banco Madrid es un banco especializado en la gestión y asesoramiento de inversores, sobre todo, de pequeños y medianos patrimonios. La entidad prevé contar con una red de 70 puntos de venta en cinco años. En una primera fase, cuenta con seis oficinas repartidas por las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Las Palmas y Zaragoza.