SCH reparte más de 30.000 jamones con su nuevo Deposito Supernavidad
El Santander Central Hispano ha repartido en apenas diez días más de 30.000 jamones ibéricos con su nuevo Depósito Supernavidad, que puede contratarse hasta el próximo 5 de enero con una aportación de 10.000 euros a un plazo de un año. Según la entidad, este producto, que comenzó a comercializarse el pasado 10 de diciembre, está siendo el "éxito" de las Navidades y el objetivo de la campaña es alcanzar las 50.000 contrataciones.
La retribución de este depósito estructurado es mixta y además del jamón de "pata negra", valorado en torno a los 160 euros, se puede incrementar con un cupón del 1,42%, pagadero al vencimiento, en función de la evolución del precio o cotización de cuatro referencias. Estas referencias son el cambio euro/dólar, el Euribor a 3 meses, el precio del oro y los futuros sobre el petróleo West Texas Intermediate.
El capital aportado está garantizado y el producto se puede contratar tanto por clientes como no clientes de la entidad financiera. Fuentes del banco indicaron que la puesta en marcha de este producto financiero ha contado con la colaboración de El Corte Inglés, que se ha encargado de la logística y de la distribución de los jamones.