_
_
_
_
_
OPA

Altadis ofrece 75 euros por cada título de la antigua Seita

El grupo franco-español Altadis ha lanzado hoy, y hasta el próximo 10 de enero, una oferta pública para la retirada de todas las acciones de la antigua compañía francesa Seita, una oferta a la que seguirá la retirada obligatoria -por 75 euros también- de todos los títulos que queden en el mercado, según ha informado la compañía. El valor dejó de cotizar en la Bolsa de París el 19 de noviembre, cuando valían 74,10 euros.

Entre el capital flotante en acciones Seita y las opciones sobre acciones, stock options, que pueden también acudir a la oferta, suponen en total un 2,08% de la antigua compañía francesa, lo que al precio establecido supondría un máximo de 74,5 millones, explicó un portavoz de la empresa. "Ese monto no tiene una incidencia significativa" sobre las cuentas de Altadis, declaró la portavoz al ser preguntada sobre la influencia que la oferta de retirada podría tener sobre las acciones de la tabaquera franco-española.

Con esta oferta se cerrará la fusión de Seita y Tabacalera, que se realizó mediante una oferta pública de canje de acciones, recordó la empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_