_
_
_
_
_
Cajas andaluzas

Caja San Fernando iniciará su proceso de fusión con el Monte el 28 de febrero

El presidente de Caja San Fernando, Alfredo Pérez Cano, ha manifestado hoy que su deseo, tal y como transmitió a la asamblea de la caja el pasado sábado, es que el proyecto de fusión con El Monte esté concluido para el 28 de febrero. También sostuvo que la operación habrá finalizado antes de que acabe 2003.

El presidente de Caja San Fernando ha destacado que "lo que informé en la asamblea es que el proyecto de fusión, es decir, el documento base de la fusión, que hay que presentarlo al consejo de administración para su aprobación, tenía una fecha técnica prevista dentro del primer cuatrimestre".

Tras esta aclaración, "le prometí a la asamblea que a la vista de los trabajos, mi deseo sería que estuviese concluido para el 28 de febrero, pero que en ningún caso más allá del mes de abril". Entonces, según explicó Pérez Cano, entre esos dos límites es donde "va a estar concluido el proyecto de fusión para que los consejos de administración puedan adoptar la decisión que estimen oportuna".

No obstante, aclaró el presidente de la caja que "una cosa es tener cumplidas las condiciones que se necesitan para llevar a cabo un proceso y otra es el ritmo de la fusión, que lo marca la legalidad vigente". Por eso, destacó que "a la vista de como quede definitivamente la Ley Financiera en lo que respecta a la adaptación de la Ley andaluza se verá cuál es el ritmo de la fusión", pero aseguró que "en el próximo año queda concluida plenamente".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_