Caja Madrid inaugura una oficina que permite realizar operaciones desde el coche
Caja Madrid ha inaugurado hoy la primera auto-oficina de España, un nuevo sistema de sucursal que permite al usuario realizar las operaciones bancarias directamente desde el automóvil sin necesidad de acceder al interior de la oficina, según ha informado la entidad financiera.
La caja ha invertido 3 millones de euros en este proyecto y espera una afluencia de público de 500 coches diarios y de 1.500 en fin de semana. Asimismo, anunció que tiene previsto abrir oficinas similares en diversos municipios de la Comunidad de Madrid.
La auto-oficina, situada en el Parque Comercial El carralero II, en la localidad madrileña de Majadahonda, cuenta con varias calles que permiten al usuario utilizar, directamente desde el vehículo, los puestos de autoservicio u operar en la ventanilla atendida por personal de la caja.
El emplazamiento cuenta además con numerosas plazas de aparcamiento en superficie para los clientes que quieran acceder al edificio donde un equipo de profesionales de la caja prestan asesoramiento personal. Caja Madrid amplía en este centro el horario de las sucursales tradicionales, ya que prestará servicios de atención al público de manera continuada entre las 8.30 y 20.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8.30 a 14.30 horas.